¿Qué es el Sistema de Orientación Vocacional Informatizado SOVI-3?
El SOVI-3 es una herramienta fundamental para quienes realizan tareas en el ámbito de la orientación vocacional y ocupacional. Se trata de un sistema integrado realizado en la Argentina por especialistas en la materia: los Dres. H. Fogliatto y E. Pérez.
Permite la exploración de los intereses y de las habilidades autopercibidas, mediante dos módulos de autoevaluación (intereses –CIP-R– y autoeficacia para inteligencias múltiples –IAMI–), a lo que le sigue luego la información sobre las carreras superiores y/o especialidades de las áreas de interés.
Los fundamentos teóricos y metodológicos se hallan expuestos en el Manual del Sistema de Orientación Vocacional Informatizado SOVI-3.
Cómo generar un pedido de compra
Comprar licencias de uso o tomas es un proceso sencillo, rápido y seguro.
1) Para comenzar con el proceso, usted deberá pulsar «Comprar tomas» en el recuadro inferior izquierdo, y a continuación se le presentará una pantalla en la que:
2) Una vez ingresados estos datos deberá pulsar el botón «Calcular precio» y el sistema generará un texto descriptivo con la información de la compra que va a realizar.
En este punto, si usted selecciona una nueva cantidad y vuelve a presionar el botón «Calcular precio», el sistema le recalculará el monto de la compra. Cuando esté seguro de la cantidad de tomas que desea adquirir, pulse “Sí”, y pasará a la siguiente pantalla:
3) En esta pantalla deberá ingresar con su usuario (e-mail) y clave (si ya es un usuario registrado) y luego presionar el botón «Entrar» para identificarse en el sistema de compra.
En caso de no estar registrado en el sitio, podrá hacerlo en esta misma instancia, presionando el botón «Registrarme».
En caso de estar registrado y no recordar su clave de acceso (password o contraseña) simplemente ingrese su e-mail y presione el botón «Olvidé mi contraseña». En ese instante, el sistema le enviará un e-mail recordándole sus datos de acceso.
Una vez que haya ingresado, el sistema le informará de sus datos de contacto.
4) Seleccione el medio de pago. Puede ser pago con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito. Presione el botón «Pagar y finalizar». El sistema lo guiará a través de la pantalla de pago. Recuerde con el pago con tarjeta de crédito o débito, la acreditación de las tomas es en el día.
Una vez finalizado el proceso, usted recibirá un primer-mail con los datos de la compra realizada para su constancia, y la información necesaria para completar el proceso de activación de sus tomas, una vez efectuada la acreditación de su pago.
No olvide revisar siempre la carpeta Spam o Correo no deseado si no encuentra el e-mail en su bandeja de entrada.
5) Una vez acreditado su pago, recibirá un segundo email indicándole un código de activación y un link para habilitar las tomas compradas. Cuando cumplimente este paso, usted tendrá disponibles las tomas para ser administradas cuando desee.
Precios:
Cantidad de tomas | Precio unitario |
Hasta 50 | $ 4800,00.- |
Más de 50 | $ 4200,00.- |
¿Si compro tomas del SOVI- 3, las puedo utilizar para realizar tomas del MIPS?
No, cada test tiene sus propias tomas y son exclusivas.
Si estoy realizando un test y se interrumpe (corte de Internet, corte de luz, etc.) ¿pierdo la toma?
No. En todos los casos, la toma se descuenta al momento de haber generado el informe final del test. Por lo tanto, usted puede volver a realizar el test en otro momento.
¿Las compras tienen algún cargo adicional?
No, el precio que se le indica en pantalla es el único importe que deberá abonar por todo concepto. La Editorial Paidós no le facturará cargos adicionales de ningún tipo.
Si estoy realizando una compra y se me corta el sistema, la luz, etc. ¿Puede suceder que me cobren y no quede registrado el pedido?
No puede suceder eso. La etapa del pago es la última etapa del proceso de compra, por lo que si llegó a ella, entonces el pedido ya ha sido registrado. En el caso inverso (que haya realizado el pedido y no haya podido pagar) usted puede dirigirse a soportedep@gmail.com e informar de la situación para su corrección.
¿Las tomas me las asignan en el momento de la compra?
No. Las tomas son acreditadas para el usuario una vez recibido el pago en la Editorial. Generalmente la demora es de 24 a 72 hs. hábiles después del pedido, dependiendo del medio de pago, la localidad del pago y algún otro factor ajeno a la Editorial.
Si realizo un test, ¿luego puedo volver a ver el resultado?
Si. Cada test que usted realice en el sitio queda guardado en su historial y usted puede acceder a él cada vez que lo desee, como así también volver a imprimir el informe generado.
Estaba realizando el test y se cortó el sistema o “colgó” la máquina. ¿Puedo continuar luego de corte?
No. Los tests deben ser realizados de forma continua y completa. En caso de haberse interrumpido una administración, puede en cualquier momento volver a realizarla, pero deberá volver a comenzar desde el inicio del test.
Lunes a viernes
de 11 a 14 hs
(011) 3518 6761
soporte@paidosdep.com.ar
La Editorial pone a disposición de los profesionales una licencia de uso o toma gratuita de los tests.
Para acceder a esta toma de gentileza, solo debe estar registrado en PaidósDep
Si usted tiene un beneficio en su libro, acceso a protocolos, grilla, etc.